martes, 16 de octubre de 2007

Las artes visuales.


Las artes visuales como su nombre lo indica, las eh visto en teatros, en la escuela con mi maestro de artes, en algunos museos que eh visitado, en Internet, en la televisión, en las paredes en las calles, también en aeropuertos, en cines y muchos lugares más.
Las producen los carpinteros, los pintores, los escultores, diseñadores de moda, los arquitectos, los herreros, los fotógrafos, maestros de danza, entre muchos más.
Estas artes circulan en la televisión, en las escuelas, en los cines, en los museos de arte, en el Internet, en las calles, en los aeropuertos y en las paredes de muchos lugares.
Las artes visuales representan cosas que el artista quiere dar a conocer; como sus sentimientos, cosas que pasan por su mente al momento de plasmarlo, cosas que le han pasado o cosas que desea que le pasen, cosas alegres, cosas tristes, o cosas que significan algo para el artista o la persona que las dan a conocer.
La intención del artista al producirla pudo ser, expresarse de manera que mas le guste para que las personas se den cuenta de lo que el autor quiere dar a conocer.
Las artes visuales a veces me producen una sensación diferente, ya que para mi depende de lo que haya visto porque a veces me causan alegría, a veces tristeza, emociones diferentes.

No hay comentarios: